CARACTERÍSTICAS

El Proyecto de Residencial Escribano comprende un edificio ubicado en la zona nueva del Hort de Travalón, con un entorno residencial en auge y con gran proyección, próximo al Estadio Martínez Valero del Elche C.F., la carretera de Santa Pola y bien comunicado por la Ronda Sur, de reciente ejecución.

El entorno se caracteriza por la existencia de grandes espacios verdes, junto a los huertos tradicionales de palmeras que conforman el Palmeral d’Elx. Las viviendas destacan por sus acabados con materiales modernos e innovadores, y las vistas sobre la zona sureste del Camp d’Elx y como fondo de perspectiva la linea de costa y el litoral del Mar Mediterráneo.

La urbanización interior cuenta con inmejorables servicios. El edificio cuenta con piscina privada, zonas pavimentadas y ajardinadas, así como alumbrado entre otros. El edificio, de 6 plantas, se compone de vivienda en Planta Baja, 21 viviendas en Plantas Piso, 26 plazas de garaje y 21 trasteros en sótano.

 

LOCAL COMERCIAL :  Local comercial frente a parque multiaventura en zona de expansión ideal para actividad de servicios : asesoría y servicios jurídicos, centros médicos especializados (dentistas, fisioterapeutas, etc ), veterinarios,  salones de belleza, etc. No dude en consultarnos :

 

 

 

 

 

TODAS LAS VIVIENDAS INCLUYEN PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO PROPIO

 

 

TERRAZA/SOLARIUM EN LA 6ª PLANTA

 

 

 

 

DESCARGA NUESTRA MEMORIA DE CALIDADES

DESCARGA pdf